lunes, 27 de febrero de 2017

Mis mejores polvos




Mis mejores polvos:
El porque escribo esto, la razón es para recordarme
ante todo, a mi mismo, que soy un buen amante.
En segundo lugar, para tenerlo presente, a la hora
de tener sexo. Y no olvidar aquellas cosas, que
hacen que ellas giman de placer real y no fingido.
Lo tercero, es para que no olviden que sean hombres
o mujeres, dentro de cada uno de nosotros está la 
sabiduría, para ser buen amantes. Y no permitir
que ninguna persona nos rebaje, por no cumplir, con
sus características. Que no son fisicas, ni intelectuales.


Sino de personas, que creen saber tanto, 
que saben a mierda.
Esas personas viven, en pequeños parametros y nunca
son capaces de ver un buen amante, cuando lo ven.
Recuerden que para ser buen amante, solo basta
creerse, buen amante. Y no se desilusionen con
sus fracasos, la práctica hace al maestro.

Empezaré con Erika:
Una sincelejana hermosa, con la que aprendí la
señal de ven, que consiste en meter un dedo dentro
de la vagina de la mujer y sentir el tacto vulvar o
llamado punto G. Y doblar el dedo sobre ese
punto, esto produce una inflamación dentro de
ellas lo que hace que se vengan, al mismo tiempo.
Chupar la vagina y sus alrededores.

Sigamos con Maria Fernanda:
Una paisita deliciosa, con la que aprendí a tener
orgasmos reales, la cuestión es que logre hacerla
venir ocho veces seguidas dentro del mismo acto.
Empecé esa vez, haciéndole sexo oral y excitando,
su punto G. Luego deje que ella me hiciera sexo
oral, cuando tenia mi pene bien cachondo.
(ese sensación de meterlo y romper, con todo
lo que se atraviese hasta quedar satisfecho)
Muy necesaria, recuerden cuando no estén muy
seguros de funcionar, piensen que están cachondos
y son el putas (sentirse de maravilla), les funcionará de maravillas.
Bueno sigamos, le metí, mi pene bien cachondo,
en cuatro posiciones distintas. De misionero, donde
le daba besos en las orejas y el cuello.
Con pequeños mordiscos. De posición de perrita donde se lo
metía con más fuerza, al tener mas control de sus
caderas. Y podía acariciarle la espalda.
Ella encima, le mordía sus enormes melones (senos).
Posición invertida, ella de espaldas mio, tenia el
control y la penetraba mejor.
Estas mismas posiciones, las repetí durante todo
el tiempo con ella, imaginando que mi pene, tocaba
siempre su punto G. Y en las posiciones, donde yo
tenia mayor control, movía con más frecuencia mi
pene, sobre su vagina focalizando el punto G.
Para lograr hacerla venir, cada vez que ella se venia.
Ella se limpiaba con una toalla y otra vez a la faena...
Como saber si es un orgasmo real...
Cuando una mujer está disfrutando el momento.
de la penetración, su plexo solar, se contrae, les
cuesta más trabajo respirar, su pecho y mejillas
se ponen realmente rojos. Acto seguido, terminan
por venirse.
Cuando una mujer está fingiendo, dice si lo tienes
grande, si dame, le diste en el blanco. Tu si sabes
hacerme llegar.

Sigamos con Laura:
Era el último día de trabajo, teníamos contrato por
un año, ya a punto de irme escuche a unos
compañeros hablar de una tal Laura, que era una
perra que se lo daba a todos, desde luego me prendí
de una y la fui a buscar. La encontré saliendo, eran tipo
dos de la tarde y la aborde, le dije que desde hace
rato me gustaba, que si podíamos ir a tomar algo.
Ella me dijo que no, que ya se tenía que ir.
Me arriesgue y le dije la verdad, lo que había
escuchado. Y que me encantaría, tener sexo con
ella que me parecía muy linda. Que lo tenía grande,
de inmediato ella se le encendió la curiosidad, pensé
que me iba a cachetear, pero no fue así, al contrario
me dijo que le gustaban grandes... Ella me propuso
que fuéramos a su casa, que estaba sola.
Empezamos en la cama de ella, con besitos y
el emblujinado (rozarse los cuerpos con la
ropa puesta, muy rico) empecé a jugar con sus senos
sacándoselos de la blusa se los chupaba y ella se
los volvía a meter. Luego fui a meterle, los dedos
en la vagina y ella me dijo, que se había arrepentido.
Que ya no quería hacerlo. (las huevas, se lo meto porque se 
lo meto).
Volví, saque sus senos los mordi, le calente la vagina, 
por encima de la ropa y finalmente le pude meter los dedos.
Y le hice muy rápido adentro de ella, hasta que no pudo más
de la excitación y me pidio que lo hiciéramos. Me sacó el pene
del pantalón y me lo chupo durante 40 minutos.
Me la comí duro, y termine en la posición de perrita
echándole toda mi leche calientica (caliente) Ay Laurita como
te recuerdo, no que no...

Alejandra que delicia de paisa:
Una condenada, con esposo e hijas. Pero muy rica
y con el alma mala. La conocí por casualidad, en un
bar, empezamos a hablar y de un momento a otro se
toco el tema del sexo. Ella me preguntó, que si,
quería estar con ella. Desde luego, que dije que si,
fuimos a una habitación ella se desnudo toda,
y se puso en posición de perrita. Yo le chupaba la
vagina y el ano jugando con mi lengua en su ano.
El famoso beso negro.
Luego ella se me hizo encima y me lo empezó a
chupar, dejando caer sus grandes melones (senos) húmedos
sobre mis rodillas, que delicia como lo chupaba.
Luego me hice encima, y empecé a hacer la famosa
paja rusa, ella me lo chupaba un poquito, y yo lo
apretaba en medio de sus grandes tetas.
La cogí de perrita, totalmente cachondo, la cogí
como para romper baldosas. Luego ella se me hizo
en posición a la inversa, yo le veía las espaldas.
Ella movía esas caderas de adelante a atrás de una
forma tan rica, finalmente me vine.
Logre estar varias veces más, con está cachorra
hermosa.

Marcela Jaramillo:
Que delicia de manizalita, le hacia sexo oral, ella
me lo chupaba muy rico, jugaba con sus melones.
La clavaba como a perro descosido y la hacia venir.
Cuando ella lograba excitarse al máximo, o sea
siempre. En la posición de perrita, empezaba a
molestarse el ano, no me pedía que se lo metiera.
Sino por medio del movimiento, yo sabia que era
mi turno de entrar ahí, les confieso que me da igual
el sexo anal, me gusta más por la vagina, pero si
uno quiere beneficios, de parte y parte se deben dar.

Estefania:
Que rico está caleña, tenia una melones grandes
un tatuaje de una vaquera en su seno izquierdo.
Llegábamos a la habitación, de inmediato se los
sacaba y empezaba a morderlos. A chuparlos,
luego hacia que me lo mamara.
Que clavadas que le pegue a está hembra, muy
delicioso.
Y por último, la parte que mas me gusta, imaginen
mientras lo meten, que están bailando.
Muévanse al ritmo de su compañera, sin precipitarse,
para que analicen, como ella se mueve y se dejen
llevar, a esto se le llama hacerle rico a la pareja.
Descubran cuando, lo han hecho bien, que a ellas
les ha gustado, por pequeños gemidos, suspiros,
que salen, sin poderse controlar.
Y repitan el mismo movimiento, la misma acción.
Háganla ponerse cachonda, gánense esos apodos,
carajo. Luna de miel (porque dura toda la noche)
Anaconda (por lo grande y que se sabe mover)
Tiro largo (no se agota)
El chito de Dios (pequeño, pero como lo sabe usar)
Que rico cuando te dicen aún sin haber terminado
culeas muy rico (eres buen sexo). has sido el mejor polvo
que he tenido, no importa cuantas veces lo dicen,
siempre se siente muy bien...

Por último:
Recuerden que en la vida el amor y el sexo, todo
trata sobre jugar o no. Puedes decidir no jugar,
mientras otro se la juega con lo que podría haber
sido tuyo.
No existe, como tal un lugar a donde llegar, sino momentos
para vivir y disfrutar. Al final todos queremos lo mismo y lo
conseguimos de distintas formas. Vivir bien, tener dinero 
culear (tener sexo) y que nos lo mamen (sexo oral), bien rico.
Y guardar tan gratos momentos en la memoria.



Al principio, confieso que yo me creía mal amante,
pero volvi y volvi, como les dije, en un comienzo.
La práctica, hace al maestro...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario